lunes, 4 de junio de 2012

Restaurante La Retama - Cabrojo - Cabezón de la Sal - Cantabria 9,5€

La autovía del Cantábrico da mucho juego en cuanto a restauración de menús del día se refiere. Y Cantabria sabe tratar a sus comensales. Hoy he parado en La Retama, un restaurante situado en la salida 244 de dicha autovía, junto a la gasolinera. Es un sitio bastante familiar donde todo o casi todo está bueno, los bocatas que me he cenado ahí, alguna vez...

























De primero potaje de garbanzos con bacon, buenos garbanzos buenas verduras y yo creo que no era bacon sino lacón (paletilla). La ración "de paisano" y nada más que añadir. Buenas sensaciones para empezar, por cierto, os dejo la foto del pan...


























Apetecible, eh?, bueno, depende de la hora en la que estés leyendo éste post. De segundo me pedí conejo, que hacía mucho tiempo que no comía (los pensamientos no estrictamente culinarios están fuera de lugar).


























A pesar del color sonrosado, estaba perfectamente asado, quizás demasiado al dente, pero se podía comer perfectamente, y la ración seguía siendo grande, así que me dejaron sin postre... ya no podía más.
Un café fue el remate perfecto.
Os recomiendo mucho éste sitio.
Restaurante La Retama
Lugar Barrio Cabrojo 234
Cabrojo - Cabezón de la Sal
Cantabria
Tf 942708847








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario