martes, 26 de junio de 2012

Restaurante Las Pintas - Las Salas - León - 10€

Ésta vez y gracias a realizar una ruta extraña, paré a comer en uno de esos sitios fuera de carreteras transitadas y, por lo tanto, con una paz para comer impresionante... está situado al lado del rio entre Cistierna y Riaño. El comedor es acogedor, y el espacio entre mesas correcto. Te atiende una sóla persona, más que suficiente para las tres mesas que estamos ocupadas. El menú del día tenía dos opciones de primero, dos de segundo y tropecientos postres. De primero escogí ensaladilla rusa. 
















Casera, patata perfectamente cocida y rica, y ración muy abundante, la foto engaña un poco en ése aspecto. Para mí sobran las aceitunas... De segundo tenían jijas (picadillo) con patatas fritas.



Buena ración, con patatas caseras de nuevo y jijas para un regimiento. No estaban especialmente grasientas ni picantes, que, para estar en León, no es lo normal. No pude terminarla, porque de postre "oí" que había mouse de limón...


Perfecto el postre, cremoso y fresquito. Un día caluroso como éste bien merecía un broche de buen nivel. Disfruté mucho el sitio, es recomendable.
Complejo Hostelero Las Pintas
Carretera 36
24990 Las Salas
León
Tf - 987710833

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario