martes, 5 de junio de 2012

Restaurante Valentín - Aguilar de Campoo - 11€

El Valentín es un Restaurante "de toda la vida", con una larguísima tradición en Aguilar de Campoo. Yo lo conozco de mis primeros escarceos por Castilla allá por los noventa...
Entro en el comedor que tiene unas 25 mesas con poco espacio entre ellas y trescientas personas atendiendo, de las cuales dos estaban uniformadas y el resto no; detalle extraño, no?. Pero vamos a la comida que es lo interesante, para eso hago este blog.



























Y aquí el primero: pimientos rellenos de arroz. Los cocineros están para crear y siempre para aprovechar hasta la último que se deba aprovechar. Los pimientos estaban rellenos de los restos de una paella (esto me lo imagino porque el arroz era amarillo), pero no quiero decir que estuviesen malos, al contrario, estaban bastante ricos con una salsa mezcla tomate-piquillo correcta, plato para rellenar estómago.


























De segundo salmón a la plancha. La imagen dice bastante, no?, salmón cortado con microtomo (vale, lo entiendo, es un menú del día y el pescado está por las nubes...), y unas patatas que sería difícil saber cuando fueron cocidas. La parte buena es que tuvieron el detalle de cambiarme los cubiertos del primer al segundo plato y eso sí que tiene mérito cuando hablamos de estos tipos de menús. En fin, no ha sido un plato apasionante...


























De postre me apetecía macedonia de frutas, y eso que había una colección de tartas muy apetitosas, pero hay que cuidarse para conducir y no tener sueño al volante.
Para terminar la comida, café sólo.
Restaurante Valentín
Avenida Ronda 23
Aguilar de Campoo
Palencia
Tf 979 12 21 25


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario