jueves, 7 de junio de 2012

Restaurante Tryp Santiago - Santiago de Compostela - 11,90€

Sitios para comer en Santiago hay tropecientos, pero la vagancia es una amiga muy poderosa y después de un largo viaje me apetece comer y descansar en el mismo sitio. Así que me dispongo a disfrutar del menú del Hotel Tryp Santiago. Comentar que han evolucionado el Restaurante a Gastro Bar con tapas, tostas, medias raciones y ahora, como novedad, menú del día. Eso sí; no es muy extenso en cuanto a configuración, dos primeros y dos segundos.



























Tallarines al pesto de primero. Ración buena, tallarines al dente, calientes y el pesto rico. Buen inicio. Y como es tradición, foto del pan...



























¡Vaya cómo estaba el pan!. En Galicia es fácil engordar rápidamente, si es que con esos panes y esos pulpos... en fin, sigamos con lo nuestro. De segundo lomos de lubina.


























De presentación, impecable. De sabor... en fin, lubina de crianza muuuuy pasaaada de cocción. Una lástima, pero lo cierto es que con los pescados es la norma en casi todos los sitios de menú. Cocidos y requetecocidos...El calabacín y el tomate que se intuyen estaban muy ricos, a la plancha.


























De postre había fresas, con una mousse de fresa debajo y una "teja" para comerte la crema como si fuesen unos nachos. Postre muy, muy rico y nada empalagoso.
Primera experiencia de menú del Hotel, precio ajustado y buenos productos.

Hotel Tryp Santiago
Restollal 24
Santiago de Compostela
Tf 981-534949