jueves, 7 de junio de 2012

Restaurante Tryp Santiago - Santiago de Compostela - 11,90€

Sitios para comer en Santiago hay tropecientos, pero la vagancia es una amiga muy poderosa y después de un largo viaje me apetece comer y descansar en el mismo sitio. Así que me dispongo a disfrutar del menú del Hotel Tryp Santiago. Comentar que han evolucionado el Restaurante a Gastro Bar con tapas, tostas, medias raciones y ahora, como novedad, menú del día. Eso sí; no es muy extenso en cuanto a configuración, dos primeros y dos segundos.



























Tallarines al pesto de primero. Ración buena, tallarines al dente, calientes y el pesto rico. Buen inicio. Y como es tradición, foto del pan...



























¡Vaya cómo estaba el pan!. En Galicia es fácil engordar rápidamente, si es que con esos panes y esos pulpos... en fin, sigamos con lo nuestro. De segundo lomos de lubina.


























De presentación, impecable. De sabor... en fin, lubina de crianza muuuuy pasaaada de cocción. Una lástima, pero lo cierto es que con los pescados es la norma en casi todos los sitios de menú. Cocidos y requetecocidos...El calabacín y el tomate que se intuyen estaban muy ricos, a la plancha.


























De postre había fresas, con una mousse de fresa debajo y una "teja" para comerte la crema como si fuesen unos nachos. Postre muy, muy rico y nada empalagoso.
Primera experiencia de menú del Hotel, precio ajustado y buenos productos.

Hotel Tryp Santiago
Restollal 24
Santiago de Compostela
Tf 981-534949











6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante , pués ya es hora de que sepamos apreciar la cocina de los Hoteles y dejar atrás aquella vieja idea de que, en los hoteles, se come mal y caro
    Enhorabuena al Gastrobar del hotel TRYP SANTIAGO
    En mi rpóximo viaje a Santiago probaré su menú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que firmé el post ya he comido otra vez y el resultado muy bueno, la atención sigue siendo excelente y los platos van cambiando. Eso sí, en el comedor sólo estaba yo, pero esto creo que es una cuestión de tiempo, poco a poco irán consiguiendo clientela. Tienen que publicitarlo más, incluso a la puerta del Hotel.
      Gracias por el comentario.
      Saludos

      Eliminar
  2. Este hotel esta en mi pueblo, es una buena idea saber que se come bien ahí, asi que algún día iré a probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se come mejor; han rectificado y han hecho dos cosas, una bien y otra mal. La buena es que han ampliado las opciones, ahora son cuatro primeros y cuatro segundos. La mala es que han subido el precio a 12 euros y no incluyen la bebida!
      En breve publico un nuevo post en Santiago de Compostela
      Saludos

      Eliminar
    2. Que bien lo espero con ansia viva.

      Eliminar
    3. He añadido El Corte Inglés y en breve otro muy cerquita de Santiago...

      Eliminar

Déjame tu comentario