miércoles, 23 de mayo de 2012

Restaurante O'Fidalgo, Guntín-Lugo 9€

En la carretera que va de Lugo a Ourense, nos encontramos con uno de los clásicos en los menús a pie de carretera. Se trata de O'Fidalgo. El comedor está separado del bar, y yo me senté en una mesa bien iluminada para disfrutar de la lectura y hacer buenas fotos...
De primero tenían un guiso de patatas y carne que me resultó apetecible


























El plato era correcto de tamaño y sabor. Por ponerle un pero, me encontré con algún trocito suelto de hueso de costilla de cerdo. Por cierto, se aprecia una botella azul en la parte superior, le hice una foto, porque también me llamó mucho la atención....


La botella es preciosa, verdad?. Yo reconozco que no la conocía, pero felicito a los diseñadores de Fontecelta, fantástico. 
Siguiendo con la comida, elegí costilla de cerdo al horno (fue el día do porco, como dirían en Galicia...)


























Y en éste plato, metí la pata; la pinta es muy buena, pero estaba la costilla supersalada o muy mal desalada, sino fuese por ese detalle, el plato era magnífico por su asado, pero la salmuera lo mató. 
Rematé la comida sin postre, pero con café "de pota".

Restaurante O'Fidalgo
Avenida Santiago 4
15809 Guntín-Lugo
Tf 982320010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario