miércoles, 13 de junio de 2012

Área de servicio De La Vega - Posada de Llanes - Asturias - 9,00€

Por la Autovía del Cantábrico en dirección Cantabria, tenemos una área de servicio en la que nos tratan bien, sonríen y cocinan de maravilla el menú del día, que tiene, además, múltiples posibilidades de elección. La zona del comedor la separan del bar por unas mamparas que dan cierta intimidad. En un día nuboso, y con la TPA puesta a todo trapo en el comedor, me dispongo a comer un buen menú. De primero tenían patatas con langostinos, ensalada... pero me decidí por un arroz con calamares en su tinta.

























Una buena ración, el arroz estaba bien, no tanto los calamares... de segundo había también mucha variedad, pero sólo trucha de pescado, así que me pido pollo al horno...

























Buen trozo de pollo, perfectamente asado y un piquillo excelente. Me gustó, pero lo que no sabía era que me esperaba lo mejor. Tenían un mousse de chocolate y avellana... irresistible...

























Una experiencia increíble, un postre a la máxima altura que por si solo justificaría la visita a cualquier buen Restaurante. La sorpresa de la semana!
De postre café, en total 10 euros que está bastante bien. Como detalle malo, fue imposible pagar con tarjeta de crédito; supuestamente el terminal no iba bien...
Área de servicio de La Vega
Autovía A-8 Km 310 (Dirección santander)
Posada de Llanes - Asturias
Tf 985407404




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario