miércoles, 20 de junio de 2012

Restaurante La Fonte - Candás - Asturias 10€

En Asturias se come como en casa, y además te tratan como si fueses de casa, un binomio que se cumple a la perfección en La Fonte en Candás. Es uno de los sitios más famosos de la villa. Juntamente con El Cubano y La Martona, forman el triunvirato de los hermanos Doro y Nano "El feo", dos leoneses de Coladilla que llevan más de treinta años trabajando en Candás. 
El Restaurante La Fonte está dividido en varios espacios: una sidrería en la entrada, un comedor pequeño que antes se utilizaba como zona no fumadores, y varios comedores más que permiten tener una comida privada si es necesario. Todas las zonas están perfectamente iluminadas con espacio entre mesas muy correcto.
Nos atiende Rubén, ya sabéis que no suelo personalizar tanto los comentarios, pero éste caso es especial; probablemente el mejor profesional que conozco en la hostelería. Enorme conocimiento del producto, atención ultrapersonalizada, ritmo entre platos impecable, experto escanciador de sidra, etc.
Pero vamos ya con la comida, de primero teníamos ensaladilla, arroz a la cubana y menestra de verduras. 

De segundo teníamos lomo con patatas y bocarte.

























El espectáculo continuaba con los postres, donde desfilaron arroz con leche, tarta de chocolate y flan. 


Ciertamente increíble... un buen café fue el final a una comida excelente. Así que ya sabéis; si estáis en Asturias cerca de Candás (zona central, en la costa, entre Gijón y Avilés...) no dudéis en visitar La Fonte y preguntar por Rubén... y 10 euros me parece un precio espectacular teniendo en cuenta lo que se come.

Restaurante La Fonte
Avenida Ferrocarril, 4
33430 Candás - Asturias
Tf 985 87 00 75 


























2 comentarios:

Déjame tu comentario