miércoles, 29 de mayo de 2013

Restaurante Urbasa - Zamudio - Vizcaya - 12,30€ con café

Por tierras de Vizcaya trabajando, me acerqué a éste Restaurante guiado por Local de Google. Un edificio bastante soso esconde un bar y un comedor a rebosar de comensales.... Vamos allá...

Me sentaron muy cerca de la entrada en un día lluvioso. El espacio entre mesas es mínimo, pero suficiente para desplegar "mis medios". De primero me pedí unos guisantes con jamón (arriba la foto del pan; normal, normal...)

Una ración suficiente y con un "lonchón" de jamón en el medio. Los guisantes estaban buenos, pero no excelentes. Digamos que cumplían con el cometido. Vamos con el problema del segundo...


Lo que estáis viendo; alucinante no?. ¿Cómo es posible que un cocinero saque esto de la cocina?, ¿y que una camarera me lo ponga en la mesa sin rubor?. Pues nada, con el cuchillo fuí retirando la capa carbonizada, hasta que la gerente? del local me vió y me vino a pedir disculpas y a ofrecerme otra cosa; era tarde, estaba terminando de comer. Pero la foto queda para la historia mala de éste Restaurante. De postre pana cotta.

Después del momento "medallón carbonizado de pollo" vamos con el resumen marcado por el segundo plato: Hay un parking a unos doscientos metros, te atienden muy rápido, pagas con tarjeta y el espacio está muy, muy justo. Juzgad si merece la pena o no...
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario