miércoles, 8 de mayo de 2013

Restaurante Oasis - Tryp Getafe - Getafe - Madrid - 9,95€

De retorno del trabajo por Castilla La Mancha, me adentré en Madrid y el hambre me hizo parar en Getafe, en el Restaurante del Tryp Los Ángeles. Vámos allá

Menuda tapa de choricitos! Es un local amplio y cómodo. Eso sí, dependiendo de lo que comas puedes usar un comedor o, si te decides por el "barato" (yo) te destierran a la cafetería... Ahí me dirijo con mis huesos. Y además me traen éste pan....


Picos rotos... en fin... de pena. Da lástima ver que te sirven algo así sin problema, allá ellos. Primero pedí una ensalada césar.

Buenas noticias! gran ración y bien hecha. Menos mal, ya estaba empezando a preocuparme, pero veo que rectifican. De segundo Salmón en salsa

El salmón era de tamaño XXL, no pude terminarlo y eso que me encanta!. De postre me dieron un yogur de Pascual. Resumen: se aparca regular, la atención es correcta, quitando el tema de la colocación según precio. Pagas con tarjeta y el precio es muy bueno para lo que comes. Excepto por el pan, muy bien,
Nos vemos en otro post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario