lunes, 27 de mayo de 2013

Asador Casa Da Oliva - Pontevedra - 12,00€ + 1,20€ Agua...

Sigo sin entender esto de cobrar la bebida aparte en los menús... El trabajo me lleva a Pontevedra, una ciudad acogedora con una zona antigua peatonalizada realmente espectacular. Voy a comer a la Casa da Oliva...


Un magnífico local con terraza y dos plantas. El comedor está en la planta superior y está atendido por una persona solamente... mucha tela para uno. Le mandan la comida en un ascensor... Os dejo el pan... buena pinta, eh?

De primero me decido por unos pimientos rellenos de grelos y queso que tenéis en la foto superior. Buena ración y buen comienzo. De segundo una lasaña de verduras...


Un poquito excedido de horno... no creéis?. era una especie de Musaka y la ración era suficiente. Yo estaba viendo que el camarero cada vez se agobiaba más, se llenaba el comedor.. De postre macedonia que me comentaron que era natural...

Buena presencia y rica. Lo cierto es que ha sido una comida sin problema, pero que no acabó de convencerme del todo. Yo creo que me influye lo de pagar la bebida aparte, no puedo con ello....
Resumen: Zona peatonal, atención low cost, menú variado, se paga con tarjeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario