lunes, 23 de julio de 2012

Restaurante Nostrus - Pontevedra - 8,75€

Estamos en crisis, y una de las opciones más económicas para comer son los restaurantes de centros comerciales, como es el caso del Nostrus. Éste, en concreto, está situado en el Centro Comercial Carrefour Planet de Pontevedra. Es de tipo self service, así que hacia el pasillo de entrada me encaminé. Antes de entrar me cercioré del menú y procedí a coger la bandeja, ponerle el mantelito y empezar a situar comidas en el interior. El servicio está asistido para los platos principales, y tú te encargas del pan, la bebida y el postre. Si te tienen que preparar algo, te lo llevan a la mesa. Y empiezo: de primero revuelto de ajetes, setas y gambas...
Como suele pasar en estos sitios, la temperatura correcta no es lo suyo. Me encontré con algunos "troncos" incomestibles, las setas eran correctas y las gambas eran tamaño mini. Pienso dónde estoy comiendo y me tranquilizo. Ahora el segundo...

De segundo tenía atún. Tenía una especie de rebozado de harina y luego guisado en salsa no conocida... (por mi, por lo menos). Las zanahorias que le acompañaban eran casi lo mejor del plato.



Y de postre un yogur de fresa. La perspectiva hace que parezca un "yogurón", pero no deja de ser un yogur normal y corriente.
En resumen; ya se que es barato, pero creo que se puede  mejorar la calidad un montón, el margen de maniobra es enorme.
Nostrus Pontevedra
San Blas s/n (C.C. Carrefour)
36163 - Pontevedra
Teléfono: 986 866 892
Fax: 986 866 892



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario