miércoles, 18 de julio de 2012

¿Es caro comer en París?

Ante una pregunta como la del titular las respuestas se generan con más variedad que personajes en Juego de Tronos... Hay para todos los gustos, pero voy a tratar de desmitificar esa especie de mantra que algunos repiten sin cesar (incluso gente que no ha ido a Paris...) "Comer en París es caro"

Ascensor estropeado...





En ésta primera foto, tenemos un menú tradicional francés (me refiero a la disposición de platos, no al contenido...), compuesto de dos platos y además café; entrada, plato principal y café o plato principal, postre y café. 14,80€ es un fantástico precio para un Restaurante en el centro de París, dónde te sientan en una terraza y disfrutas de la ciudad de forma maravillosa. Pero si esto te parece poca comida, porque eres del Norte (en general) y quieres comer en condiciones, por tres euros más te convierten el menú en menú a tope: entrada + plato principal + postre + café. Total 17,80€! centro de Paris!!!
Os he puesto debajo más fotos con pruebas de otros menús y buffets variados




En resumen; en absoluto es caro comer en Paris. Os puedo confirmar que los precios son totalmente similares o incluso más bajos que los de Bilbao, Madrid, Sevilla o Barcelona. Y no os perdáis el post de los desayunos parisinos... váis a alucinar...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario