Ante una pregunta como la del titular las respuestas se generan con más variedad que personajes en Juego de Tronos... Hay para todos los gustos, pero voy a tratar de desmitificar esa especie de mantra que algunos repiten sin cesar (incluso gente que no ha ido a Paris...) "Comer en París es caro"
Ascensor estropeado... |
En ésta primera foto, tenemos un menú tradicional francés (me refiero a la disposición de platos, no al contenido...), compuesto de dos platos y además café; entrada, plato principal y café o plato principal, postre y café. 14,80€ es un fantástico precio para un Restaurante en el centro de París, dónde te sientan en una terraza y disfrutas de la ciudad de forma maravillosa. Pero si esto te parece poca comida, porque eres del Norte (en general) y quieres comer en condiciones, por tres euros más te convierten el menú en menú a tope: entrada + plato principal + postre + café. Total 17,80€! centro de Paris!!!
Os he puesto debajo más fotos con pruebas de otros menús y buffets variados
En resumen; en absoluto es caro comer en Paris. Os puedo confirmar que los precios son totalmente similares o incluso más bajos que los de Bilbao, Madrid, Sevilla o Barcelona. Y no os perdáis el post de los desayunos parisinos... váis a alucinar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario