domingo, 1 de julio de 2012

Restaurante La Mafia -Calahorra - La Rioja - 11,90€

En un sitio así, uno espera que la comida italiana sea excelente, pero la sorpresa te la llevas cuando compruebas que el menú del día es fantástico por variedad y calidad. 
El local está situado en una calle paralela al Paseo del Mercadal, en el centro de Calahorra. Como estamos en la ciudad por excelencia de la verdura (tienen jornadas de la verdura, museo de la verdura, etc...), me supongo que las verduras estarán muy buenas como así fue. Siguiendo con el local, comentar que es amplio y el espacio entre mesas no tanto, pero tampoco es de esos que no puedes ni levantarte para ir al baño.
Atiende una mujer a quien se le ha olvidado sonreir, comentar alguna novedad en la carta... en fin, hay cosas que sigo sin comprender. No espero una gran lider tipo Katniss de los Juegos del Hambre, pero en fin... Vamos con la comida. De primero me pido un risotto de bacalao y trigueros.






Primera sorpresa; el plato es excelente, no tengo otro calificativo, en sabor, en calidad, en presentación, en todo. Perfecto, sin discusión. De segundo pido una lasaña de verduras.




Muy rica, no tan excelente como el risotto, pero muy buena. En las lasañas los gustos van por barrios, pero creo ser bastante objetivo en ello. Lo mejor las verduras, estamos en Calahorra...
Y como el Restaurante es claramente italiano, de postre... ¿qué iba a pedir sino? tiramisú.

A mi me gustó mucho, sabor profundo y bastante bien presentado, creo yo. Finalmente la comida acabó con un ristretto como mandan los cánones italianos.
En resumen; buena comida, precios ajustados y tienen que mejorar el trato al cliente, no porque te traten mal, sino porque te pueden tratar mejor. Las sonrisas siempre son bien recibidad, recuérdenlo...
Por cierto, y antes que se me olvide, qué buenas fotos decoran el local de Il Padrino...
Restaurante La Mafia se sienta a la mesa
Calle del Teatro 19
Calahorra - La Rioja
941 59 09 09




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario