martes, 17 de julio de 2012

Mesón de Pepe - As Pontes - A Coruña - 10,00€

Alguna vez os habrá pasado que está llegando la hora de comer, y, por lo que sea, no tenéis ni idea de dónde hacerlo. Eso mismo me sucedió a mí. Menos mal que ahora tenemos herramientas fáciles y rápidas de usar, y esto deja de ser un problema. Si hace unos años, estábamos obligados a llevar en el coche una pesada guía tipo Repsol, Gourmet, etc. que, además, muchas veces lo escrito no tenía nada que ver con la realidad, ahora tenemos, entre otras, una herramienta que utilizo mucho y que, por ahora, no me ha fallado; se llama Local (también puede ser Google local). No sólamente hay información geolocalizada por proximidad, sino que también puedes ver la opinión de la gente que ha visitado el lugar (tienda, restaurante, hostal, cafetería, taberna, sidrería, casa rural, etc...). Así que, estando cerca de As Pontes en la provincia de A Coruña, busqué dónde se podía comer bien y cerca. Había un par de sitios con buena pinta y me decidí por Mesón de Pepe .
A la entrada del establecimiento tenemos una pequeña barra y al fondo el comedor de unas seis mesas. Iluminación justa y trato amable. Me situé en el medio de la sala. De primero me decidí por unos rollitos de primavera...





























Y ya sabéis lo que pasa en el Norte! yo sólo y me ponen 5 rollos de primavera, porque no eran rollitos precisamente... en fin. Os dejo con el pan gallego reglamentario.





























De segundo escogí algo así como cabeza de lomo al horno, un trozo de carne de cerdo al horno. No se si era paleta (lacón) o jamón, pero estaba muy, muy bueno





























Sobra decir que no llegué al postre y que el único pero que pongo, fue la imposibilidad de pagar con tarjeta, pese a que tienen la pegatina en la puerta de Visa, Mastercard, etc... me dijeron que estaban esperando a un nuevo terminal... en fin, tarjeta amarilla.
Buen local, trato amable, 10,00€ y no paguéis con tarjeta, recordad:-)
Mesón de Pepe
Avenida Ferrol 3
As Pontes - A Coruña
Tf 981-102-847





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario