martes, 16 de abril de 2013

San Briz - A Pontenova - Lugo - 9,00€ con café

A Pontenova es una localidad lucense que se encuentra entre la capital y Vegadeo. Hace poco estuve en uno de sus restaurantes de menú y hoy me toca otro; el San Briz.

Reseñar que, viniendo de Lugo, es el único Restaurante anunciado por un cartel; el resto no existe?. en fin, gracias a las indicaciones llegué al Hotel del mismo nombre, frente al ambulatorio. Buen pedazo de pan gallego

De primero tenían tortilla, en la foto superior, y qué pedazo de tortilla, fantástica. Por reprochar algo, diré que estaba muy hecha. Ya se que esto va en gustos, a mi me gusta menos hecha. Pero estaba muy, muy rica.

De segundo tenían filete de cerdo empanado... filete no filetes que es lo que véis. Lamentablemente, sólo pude comer uno. El otro imposible. Las patatas estaban ricas, que conste también. Y de postre un yogur de CLAS.
Resumiendo: Se aparca muy bien, se paga con tarjeta, el comedor es pequeño, tiene unas cinco mesas, te atienden muy bien y se come de cine... y está bien de precio. Muy recomendable!