miércoles, 10 de abril de 2013

Restaurante El Cerezal de Covadonga - Valladolid - 9,90€

Comer en Valladolid bueno, bonito y barato no es sencillo. Así que me puse manos a la obra y busqué en el centro un buen lugar para ello. Encontré un par de ellos y, finalmente, me decidí por El Cerezal de Covadonga...

En el menú tenían cocido castellano completo, que fue mi elección, pero fijaros en el pedazo de pan castellano excelente que lo acompañaba...
Casi sin darme cuenta llegó la sopa; hirviendo, como debe ser en el invierno. De tanto soplar se me quedó la boca como al sargento Brody de Homeland... pequeña. Por cierto, he terminado de ver la segunda temporada... y ya espero la tercera con impaciencia! Os recomiendo la serie, y si podéis verla en versión original mejor.

Tras la sopa llega el cocido en sí, con su berza?, morcillo, tocino, costilla, chorizo y la pelota que no se cómo la llaman en Valladolid. vaya platazo, eh? Lo cierto es que me costó digerirlo... pero ¡un comedor de menús nunca se rinde!
De postre me pedí un flan casero. buena pinta, rico sabor. Vamos a por el resumen vallisoletano!
Aparcar está fastidiado en el centro de Valladolid, el comedor es angosto y la atención buena. A reseñar que se llenó enseguida, se paga con tarjeta y el local está un poco escondido... en la calle Zapico, buscad que merece la pena!