jueves, 25 de abril de 2013

Palacio de la Almunia - Córdoba - 7,00€ + 1,00€ Café

No he tenido mucha suerte últimamente en los menús, y hoy en Córdoba me "ha pillado el toro" a la hora de comer en un polígono, así que me decido entrar en un palacio que se encuentra en el medio de la zona industrial, rodeado de naves... Vamos adentro...


En pleno Polígono Industrial de La Torrecilla en Córdoba, encontraremos éste palacete del siglo XVIII, que nos recibe con unos bonitos jardines. En la entrada, giré a la derecha para entrar en un comedor poco iluminado y en el que todas las mesas tenían su brasero... casi me quemo las piernas!. Me pusieron una tapita de aceitunas en la foto superior. Y ya que estoy en Córdoba, de primero salmorejo

Qué pedazo de ración... y qué bueno, aunque rozando el límite de la dureza... estaba bastante fuerte y ya véis los trozos de jamón y huevo cocido. Empezaba muy bien, buenas sensaciones. De segundo había un pescado rebozado...

La foto lo indica todo, filete de (I don't know...) con unas patatas y un poco de mayonesa. De postre yogur (sin foto) y fin de la comida. Resumen:
Palacete bonito, pero que rodeado de naves desluce. Atención correcta, quizás faltos de un poco de ánimo, mesas espaciosas, sala poco iluminada, no tengo claro si se puede pagar con tarjeta. Precio alucinante....
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario