De camino a Andalucía, por la ruta de la Plata, y después de haber bajado el puerto de Béjar, entramos en la provincia de Cáceres. Hay un área de servicio a la derecha, Vámonos dentro!
Bien acomodado, es principalmente una gran cafetería. De primero, me decido por unas lentejas, que llegan en plato de barro.
Pero tenían un gran inconveniente: estaban bastante templadas, y en un día frío y con lluvia no hacía presagiar una gran comida... De segundo un clásico; pollo al horno.
Y otra mala sensación; estaba muy duro y porqué? porque estaba frio, frio, frio. Calientes las patatas y punto. Como podéis ver, comida fallida y es la segunda vez que me pasa esto en un área de servicio. En fin, vamos con el resumen:
Se aparca muy bien, el comedor es amplio, cómodo y diáfano, la atención es muy correcta, pero la comida es solamente pasable...
Me encanta Cáceres.Hace poco estuve en Cabezuela del Valle, que me encantó, comí en el Prado del Abuelo, que tienen un menú del día por 10 € fantástico.Que usted lo sigo comiendo bien, y contándolo mejor
ResponderEliminarMuchas gracias, saludos
EliminarGracias por la comentario José Antonio.
ResponderEliminarDe nada!
Eliminar