Ésta va a ser la primera vez que escribo sobre una comida que no es no un desayuno ni un menú del día. Tenía que visitar Córdoba y me habían recomendado con insistencia ésta taberna cordobesa; Taberna Salinas. El problema es que no tienen menú del día, pero si una carta llena de raciones y postres a excelente precio. La anécdota fue que en Córdoba existe una Taberna Casa Salinas que, lógicamente, tiende a confundir a los navegadores...
Las patatas fritas lo peor del plato. El guiso estupendo, carne gelatinosa y en su punto; perfecto todo. Y de postre una natillas cordobesas.
La única diferencia que noté respecto a las normales fue su textura: éstas son menos líquidas, casi la textura de un flan. Vamos con el resumen:
Dos nombres de dos tabernas casi iguales en la misma ciudad es cuando menos extraño, local acogedor lleno de pequeños rincones, mesas con poco espacio, atención esmerada, comida estupenda y precios muy contenidos. Para volver y volver. Nos vemos pronto!
Taberna Salinas
Córdoba
La verdad, cada día estas en un sitio, y cada vez mejor. Me gustaria este menú, en la cabeza de un tiñoso. El precio, subidito para lo que nos tienes acostumbrados, que aproveche y un bico from Galicia
ResponderEliminarYa advertí al principio del post, que no iba a hablar de un menú del día como tal. Creo que ha merecido la pena pagar el sobrecosto, porque los platos lo merecían.
EliminarGracias por comentar!