Empezamos la sección Ruta de la Plata. Y lo hago parando a comer en Cáceres, en un Restaurante situado en la antigua entrada de Cáceres (desde el norte) antes de llegar al estadio de fútbol. Pulsad dónde dice ubicación abajo del todo del post. Tiene una gasolinera Repsol a su vera y un amplio aparcamiento. Así que vámonos al interior...
Éste si es un señor pan! enhorabuena!. De segundo, aprovecho la visita a la zona para comer uno de los clásicos de la zona extremeña y andaluza: el secreto ibérico. Para los que no sepáis qué zona del cerdo es, os diré que es algo así como la tapa de carne que va sobre las costillas. Carne con grasa que la hace especialmente indicada para la plancha.
Cómo se nota en la foto el atragantón de pan que me metí! Por cierto, veo que está un poco fuera de foco la foto... perdón por ello. Buen plato en general, sobra el maíz...como dicen en Asturias: "pa les pites..."A pesar de todo, me quedó hueco para el postre: tarta de tiramisú. No especialmente buena ni mala, no dejó recuerdo en mí... Vamos con el resumen:
Amplísimo aparcamiento, camareros que fueron mejorando con el tiempo en su actitud, si vas sólo, te sientan en la peor mesa con diferencia, comida buena y abundante. Para repetir.
Hasta la próxima
Restaurante Montebola
Cáceres
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar