martes, 15 de enero de 2013

Restaurante Lupa - Cudillero - Asturias -11,00€

Hoy he parado en uno de los Restaurantes que están en la ruta de Asturias a Galicia. Ellos se verán afectados en cuanto la autovía nueva se abra de Muros de Nalón a Artedo. El Restaurante está en un gran edificio con un parking magnífico. Como os he comentado, está en una ruta muy transitada por mí y allí he parado a desayunar, a comer y a tomar café infinidad de veces. Pero vamos a ver cómo se portan con éste menú del día..


De primero me decidí por un arroz caldoso, y ya véis la foto! Una buena ración y un sabor muy rico. El arroz un poco pasado (normal a esas horas) y lleno de cosillas de esas que dan muy buen sabor a los caldos. Que si; que estaba bueno. Os dejo el pan

De segundo tenía varias carnes a elegir, pero mi preferencia fue probar el lenguado relleno (cachopo de lenguado en Asturias).


Y otro triunfo más! Menudo plato y menudo sabor, muy rico. Casi, casi un diez. Lo peor las patatas; no me gustaron nada de nada. Por último no me pude resistir al mouse de chocolate con leche

En resumen: enorme aparcamiento, atención correcta (eso sí; la dueña se hace distinguir...), comida con buenas raciones y muy buena, relación calidad precio excelente. Para volver y repetir. Os lo recomiendo.