martes, 11 de septiembre de 2012

Restaurante Los Candiles - Palencia - 12,00€

Palencia es una ciudad preciosa; con esas calles peatonales, esas iglesias y, sobretodo, esa Catedral. Da gusto pasear por ella. Sin embargo cuando llega la hora de comer... me fue bastante complicado encontrar un sitio que me entrase por el ojo. Harto de buscar, me decidí a utilizar el "local" de Google, y ahí fue dónde encontré el Restaurante Los Candiles al que me dirigí por sus buenas críticas.
El local es amplio y el comedor más. Me sentaron en una pequeña tarima, rodeado por unos fantásticos cuadros de Marián López, os los recomiendo, preciosos.
Yendo a lo nuestro, me decido de primero por las alcachofas con jamón.



Qué buen plato de alcachofas! muy ricas (aciduladas, pero por ése precio...), y ración más que suficiente.   Jamón a reventar. Os dejo el pan, que en Castilla merece mucho la pena...


De segundo me pasé a las carrilleras, recomendación de la camarera (buen trato, por cierto)....


Me repito. ración excelente, aunque yo no le pondría esas patatas paja que son tan complicadas de comer. No es más fácil cortarlas como toda la vida?. A la hora del postre tenían macedonia casera


La foto le hace justicia. Otra ración generosa! Desde luego aquí en Los Candiles no te irás con hambre!. En resumen. un sitio recomendable, amplio, limpio, muy buen trato de los camareros, exposición de arte "por la cara" y comida muy bien presentada y realizada. Una vez más, "local" de Google tenía razón. 
Los Candiles
C/ Los Soldados 5
Palencia
Tf 979 744 756
www.loscandiles.es
info@loscandiles.es