domingo, 9 de septiembre de 2012

Restaurante Bahía de Bolonia - Cádiz - 8,00€ (paella)

Y para terminar el verano, nada como un post dedicado al monumento nacional en la las playas; el chiringuito. Al lado de las fantásticas ruinas romanas de la ciudad de Baelo Claudia, en Bolonia-Cádiz, muy cerquita de Tarifa, está la playa de Bolonia. Antiguamente conocida por ser muy adelantada a su tiempo, hoy en día tiene un público mayoritariamente familiar, aunque todavía queda algún hippy por allí disfrutando de la naturaleza en todo su esplendor... ya me entendéis.
En la misma playa hay varios chiringuitos, y a pesar de que eran cerca de las dos de la tarde, no había ningún problema a la hora de sentarse a comer: la crisis se nota.
Por eso creo que los precios los han contenido en casi todas las cosas. Yo, como guiri que soy, me pedí un plato de paella (8,00€) que tenía una pinta estupenda.


Y, efectivamente, fue una muy buena elección; el arroz era del tipo "no se pasa", y venía llena de chocos, gambitas, mejillones, pescado (sin definir), muy rica en resumen.


La frente que se ve abajo a la derecha es la de Iniesta... Y como todo no puede ser bonito en un chiringuito, el problema fue tomar un café después de comer.  Me dirigí a la barra y me clavaron 1,40€ por un... no se como calificarlo ni como definirlo. Absolutamente lamentable café, cobrado a precio de oro. Resumen: una de cal y una de arena...
Restaurante Bahía de Bolonia
Playa de Bolonia nº2
Bolonia - Cádiz

1 comentario:

  1. Lo de la arena iba con doble sentido... pero es cierto lo que dices; una de cal y otra de arena es muy habitual
    Saludos

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario