Antes de abrir la autovía del Cantábrico, la ruta de Asturias a Galicia obligaba a atravesar la localidad lucense de Abadín. Hoy en día tenemos que abandonar la autovía para acceder a éste Restaurante, uno de los de más solera de la ruta. El comedor está al fondo del bar a la derecha, y es bastante amplio. Ése día, sólo había un problema en el comedor; las moscas... os dejo la foto del pan.
De primero me ataqué a un plato absurdo, tal como era la temperatura en el exterior: calor y sol insoportable, que no fueron problema para pedirme callos con garbanzos...
La ración está clara: enorme... y bastante ricos, la verdad, para ser un menú de los baratos. De segundo filete con patatas y ensalada.
Tal como véis en la foto, es un buen plato, siempre teniendo en cuenta el precio, no lo olvidéis... de postre, tarta de queso (en hipótesis...)
A mi me parecía una especie de flan de queso, con muy buen sabor por cierto. Aquí va una foto del local desde el exterior.
El resumen es muy sencillo; un sitio agradable (exceptuando las moscas, eso si es un problema...), atención correcta sin grandes florituras, me dejaron pagar con tarjeta, y la comida era buena pensando en los ocho euros de costo... por cierto, había mucha gente haciendo el camino de Santiago.
Restaurante Niza
Abadín-Lugo
Tf _ 982 50 80 32
donde dejaste a echanove y a imanollllll? no te habian contratado? un saludo toño, menudos menús. a ver si algun dia te comes una barrita y un gel, jjajajajaj.
ResponderEliminarEl día que me invites a comer, que me vas a invitar a barritas y gel, hom? con eso no puedo hacer un post!
EliminarCada día me gusta más tu blog, que lo sepas