martes, 7 de agosto de 2012

Área de servicio La Vega - Bolmir - Reinosa - Cantabria - 11,00€


Ya hacía tiempo que le había echado el ojo a ésta área de servicio que no tiene mucho tiempo, por cierto. El caso es que me cuadraba bien de tiempo y allí paré a comer.
El comedor, como podéis ver es muy amplio, diáfano y bien iluminado. Al principio estaba yo sólo, pero enseguida se llenó. La atención fue muy correcta con un camarero que le echó el ojo a mi kindle, y así pudimos charlar un poco con el aparato como eje central (aparato, eje... no penséis mal).


De entrada la foto del pan...

De primero me decidí por unos garbanzos con espinacas y bacalao. Espinacas pocas y bacalao... ¿habia bacalao? Como plato de cuchara decente, pero si dicen que lleva bacalao, que lo lleve, por favor.

De segundo, me decidí por carrilleras ibéricas. Esto si cumplía con su nombre, buenas carrilleras, ración muy abundante, pero sobran las prefritas...











De postre un yogur de fresa y un café sólo para terminar. Resumen, menú normal, 11 euros es un poco excesivo, y te permiten pagar con tarjeta
Área de servicio La Vega
Dirección: A-67, KM 133.4
Código postal:39213
Localidad: Bolmir - Reinosa - Cantabria
Teléfono: 942-751331










2 comentarios:

  1. El 27 de agosto comí aquí con mi familia. Patatas a la riojana y lenguado. Toda la comida precocinada y de mala calidad. El precio muy caro y la atención más que defectuosa y eso que no estaba ocupada ni la mitad de la sala No volveré y no recomiendo a nadie que vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te cobraron? Leyendo tu comentario, está claro que tuve mucha suerte!
      Gracias por la crítica

      Eliminar

Déjame tu comentario