jueves, 2 de agosto de 2012

Restaurante Casa Junco - Ribadedeva - Asturias - 10,00€

De Asturias en dirección Cantabria, a punto de cruzar la frontera que separa a las dos comunidades, nos encontramos con uno de los sitios con más solera en las carreteras asturianas; Casa Junco



Lo utilizamos para parar a tomar un café, comernos (y comprar) unas corbatas, y ésta vez para comer un buen menú del día. Tras traspasar la ancha cafetería, encontramos el comedor rectangular, con unas 30 mesas y muy bien atendido por tres profesionales, que lo único que diré en su contra es que estaban demasiado serios.


Pido de beber agua fría sin gas, estamos en Asturias y me dan Fuensanta en botella de cristal. Antes de empezar a traerme la comida me sitúan un superbollo de pan en la mesa. De primero me pido coliflor con refrito de ajos...



Muy buena ración, coliflor en su punto (a mí, nunca me sale así...), y el refrito de ajos era su complemento ideal. De segundo me decidí por el bonito a la plancha.


Es muy complicado que en un menú del día te den como opción bonito; es un pescado no barato precisamente, así que aprovecho la situación. En su punto, quizás un pelín seco, pero magnífico de todas formas, y el tamaño era importante...
De postre un yogur (sin foto) y un café, por 10 euros, me parece una relación calidad-precio muy buena, teniendo en cuenta lo del bonito
Restaurante Casa Junco
El Peral - Ribadedeva
Asturias
Tf - 985 41 22 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario