domingo, 5 de agosto de 2012

Restaurante Los Brezos - Villalbilla de Burgos - Burgos - 9,00€

En pleno camino de Santiago, a las afueras de Burgos en dirección León, se encuentra éste Restaurante de polígono (Los Brezos). el local está dividido en dos pisos, y el comedor está situado en el superior. No esperéis el mejor sitio del mundo en cuanto a espacio se refiere; aquí hay lo justo y punto. Fueron bastante amables  y rápidos conmigo. Pero vamos allá con la comida. De primero unas lentejas...

Rotunda la foto... lentejas ricas ,con trozo gigante de morcilla de Burgos y una especie de super-cebollón que había dentro del plato (se intuye arriba a la izquierda...) que con su volumen hacía bastante más pequeño el plato de lo que parece. Os dejo la foto del pan.


De segundo me topé con el problema del día; yo había pedido pez espada a la plancha y lo que me traen es cazón, yo creo que se puede apreciar bien en la foto. El cazón estaba bueno, pero ya me dejó mal cuerpo eso de pedir una cosa y que te den otra...

Pero para no terminar mal, les pedí que me aconsejaran un postre y ése era flan de queso. Muy rico











En fin, no pasará a la historia de las mejores comidas, pero como su precio era ajustado, me dolió menos...
Restaurante Los Brezos
Carretera Valladolid, s/n – Bajo
09197 VILLALBILLA DE BURGOS (Burgos)
Email: info@losbrezos.net
Teléfono947 291 010