lunes, 15 de octubre de 2012

Restaurante Areas Medas- Amorebieta - Vizcaya - 13,95€


Es la primera vez que comienzo un post con una imagen que no es de comida, pero es que no todos los días se ve una estructura de madera tan espectacular como ésta. Es la increíble pasarela de madera que comunica un sentido y otro en la Autopista Vasca a la altura de Amorebieta. Menudo orgullo, como asturiano, ver ésta construcción que es una auténtica obra de arte Made in Asturias...
Bueno, dejando a un lado la arquitectura, vamos con lo nuestro; la comida. Ésta área de servicio está, como comenté antes, en la Autopista Vasca entre Bilbao y Behobia a la altura de Amorebieta. Pertenece a la cadena Areas y vamos a descubrir cual es su propuesta... Primero el pan...

No es el menú más apasionante de mi vida, pero vamos de plato en plato. Arrancamos con la menestra de verdura.

  Una menestra que "flotaba" sobre una especie de sopa minestrone, creo que no empezamos muy bien, no es un plato apasionante, que digamos. Vamos a por el segundo a ver si mejoramos.



Me parece que hoy no va a ser un buen día... Filete cortado con microtomo y rebozado ultrarequetesaladísimo!, patatas prefritas y refritas en aceite... ninguna buena sensación. ¿Lo arreglaremos en el postre?


Es una macedonia que en su inmensa mayoría es de lata, creo que sólo la manzana es "natural". No mejoramos nada...


El resumen está claro: por el precio del menú (13,95€) la relación calidad precio es decepcionante. Aquí si que sirve el dicho de área de servicio=comida sin miramientos. No lo recomiendo en absoluto, es mi peor comida durante 2012 con diferencia y encima de las más caras....Parad allí, ¡pero para ver el puente de madera!
¿Mejoraremos en el próximo post? espero que sí....
Saludos

4 comentarios:

  1. Yo trabajé en un medas,la comida Era buena y el trato muy bueno,muchos hoteleros deberían aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que, por lo menos, el trato a los trabajadores es bueno.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Déjame tu comentario