jueves, 18 de octubre de 2012

Restaurante La Parra - La Franca - Asturias - 10,00€


Todavía quedan tramos en Asturias de la Autovía del Cantábrico en obras, y uno de ellos va de Llanes a Unquera. En La Franca, tenemos uno de los restaurantes de carretera más frecuentados, entre otras cosas porque tiene horario de cocina contínuo, cosa que se agradece cuando andas por ahí viajando...Fijaos en el cartelito de la derecha...


La primera foto para el pan que, aunque tiene una pinta estupenda, en cuanto lo cogías se deshacía en la mano como si fuese arena. Vamos con la comida, de primero lentejas.

Las lentejas estaban calientes, calientes, se aprecia en la foto el humillo. Y, para ser sinceros, estaban bastante buenas con todo su compango (pringá, sacramentos...) en el interior. Y ya véis la pedazo de ración. Vamos bien por eso.

De segundo todo un clásico: pollo al horno. Hacía unos días que había comido lo mismo unos kilómetros más adelante y como me había salido bien, pues repetí. Y también estaba bueno, lo que pasa que ésta vez estaba más pasado. 


Y para rematar una buena comida un buen postre. mousse de chocolate. Un postre normal, que cumple con su cometido. así que vamos al resumen:
Se aparca de cine, comedor grande y bonito, buena atención con mucha rapidez, comida buena para ése nivel de precio, para repetir y recomendar.

Restaurante La Parra
Ctra General (km 285)
La Franca - Asturias
Tf 985 412 234