domingo, 28 de octubre de 2012

Restaurante El Huerto - Villaframil - Ribadeo - Lugo - 9,50€

Éste Restaurante tiene mucha solera, estuvo cerrado recientemente y ahora ha vuelto a abrir aparentemente con nuevos aires. Supongo que la apertura de la Autovía del Cantábrico le ha afectado, ya que la antigua carretera pasaba delante de la puerta. Con su enorme aparcamiento, hacía más fácil parar un momento a descansar.
Foto del pan gallego:


El comedor no lo han renovado, ni la parrilla. De primero me recomiendan una menestra de verduras.

La menestra no es plato fácil de hacer. Y aquí he visto que lo han intentado trabajar bien. Muy buen comienzo. De segundo me recomiendan unas albóndigas caseras.


Y también aciertan en la recomendación. Albóndigas con sabor casero, con ración enorme y que te dejan un excelente sabor de boca. Y me quedaba el postre, así que no dudé en la tarta de la abuela.



Menudo colofón; de ésta tarta nunca seré objetivo. Me encanta y está buena, buena. En resumen: notable mejoría respecto a la época anterior, aparcamiento enorme, espacio entre mesas muy correcto, mucha amabilidad en la camarera que incluso me preguntaba plato a plato si me gustaba, relación calidad precio muy buena. Volveré...
Restaurante El Huerto
Villaframil N634, km 556
Ribadeo - Lugo