martes, 15 de mayo de 2012

Cafestore Caviedes-Cantabria A-8 km 256 - 11,20€

Como ya comenté en otra entrada, los que viajamos habitualmente no siempre podemos comer en nuestros sitios preferidos, y a veces paramos "donde cuadra"....
Ésta vez, camino de Euskadi, paré en el área de servicio entre San Vicente y Cabezón, autovía del Cantábrico, dirección Bilbao. El local es muy amplio y me senté, a mi elección, en una mesa alta de las de banco corrido para dos personas. Amplia mesa para dejar todos los complementos a gusto.
Sólo tenían una camarera y esto no fue problema hasta que se presentó una excursión a comer... fin del servicio bueno y a esperar con paciencia... o no, ya veréis...
De primero me decidí por una menestra de verduras


La presentación era buena, aunque estaba un poco tibia para mi gusto. Hubiese preferido algo más caliente. No me encontré hilos ni trozos duros ni en las alcachofas. Plato correcto, por lo tanto.
La sorpresa la tuve cuando no había acabado la menestra y me aparece la camarera con el segundo...


Problema: era un churrasco de ternera! se enfría muy rápidamente! no tuvieron piedad conmigo... y la excursión ya se había convertido en mi rival duro... no me hacía caso nadie tras la barra.
Solución: renuncia al postre y visita a pie de barra para tomarme un café sólo. Pagar y abandonar el local.
En resumen; visita que no recordaré con pasión. Precio con café 11,20€

Espero que mejoren, necesitan más gente para atender, sobretodo si llega una excursión programada a comer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario