lunes, 10 de noviembre de 2014

Restaurante Mesón Añejo - Aguilar de Campoo - Palencia - 11,00€ + 1,30€ café..

Vuelta al trabajo, vuelta a rutas por España, hoy toca comer en Aguilar de Campoo, un lugar mítico con su olor a galleta, que ahora huele menos o yo huelo menos. Hoy comemos en el Añejo...

Ésta vez me dejo guiar por Tripadvisor, en un frío día de noviembre, tras un octubre espectacular de calor, voy temprano a comer, alrededor de las 13:45 y soy el primero en llegar. Me atienden muy educadamente y comienza la elección de primero "Patatas a la importancia"...

Plato con fundamento... esas patatas rebozadas y luego guisadas con esmero, son todo un homenaje a la comida de antes, sin prisa, con sabor... sólo por ése plato mereció toda la comida entera... os dejo el pan... pasable, pero muy  mejorable...


De segundo pedí pollo guisado, ésta vez la pasión no me llegó; el pollo estaba muy, muy hecho y para nada era un gran plato...


Y para finalizar, me dejé aconsejar por el dueño; tarta de queso


Buen postre y buen final de comida, aunque en realidad acabé con un café por el que me soplaron 1,30€... creo que es mucha pasta para un café... vamos con el resumen:
Lo Mejor:
- Pagas con tarjeta
- Patatas a la importancia sublimes
- Música muy agradable para acompañar la comida
Lo Peor:
- Pan mejorable
- El pollo guisado se puede hacer mucho mejor
- Precio del café
Y nada más, sólo la posición, para que no os perdáis!!! Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario