jueves, 7 de noviembre de 2013

A Voltiña - Villamor - Mondoñedo -Lugo - 9,00€

He pasado delante de él multitud de veces viajando entre Asturias y Galicia. Y hoy, por fin, he decidido que era hora de comer allí. Vámonos adentro

Como comentaba en la entrada, éste Restaurante a la vera de la carretera es un clásico. Con un magnífico aparcamiento, el comedor tiene dos espacios diferenciados, siendo el del fondo el que contempla mejores vistas. Así que me senté allí. Os dejo el pan; muy bueno


De primero me decidí por esa paella que está en la foto que inicia el post. Me atreví porque era primera hora, y la decisión no fue mala del todo. Arroz suelto y bastante cargada de "cosas". No está mal.


De segundo tenían chuleta de pavo. Con ése aspecto sonrosado, me da que pensar... es una especie de chuleta sajonia pero de pavo... no lo tengo claro, y el plato me decepciona bastante.
De postre me dieron un yogur (sin foto) y nada más que añadir. Vamos a resumir
Lo Mejor
- Aparcamiento enorme
- Se paga con tarjeta
- Muchas cosas para elegir en el menú
- Te cantan el menú y luego te dejan la carta
Lo Peor
- Posiblemente me haya equivocado en la elección de platos, pero estos eran flojos
- Atención educada... sin más... un poco de alegría no vendría mal....
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario