sábado, 23 de febrero de 2013

Casa Pepe - Ribadeo - Lugo - 12,00€

Éste Restaurante pertenece a la sección "sitios que me encuentro por casualidad". Está situado en Ribadeo-Lugo, y habré pasado delante de él cientos de veces sin fijarme, pero hoy le he visto! Vamos allá...

Eso sí; me costó bastante acertar con el camino correcto... el Restaurante tiene un jardín de entrada y cuando entras al bar en sí, ya se nota su ambiente casero. El comedor está al fondo a la izquierda. No había indicación de menú del día por ningún sitio, pero me lo cantaron nada más sentarme. De primero empanada de atún, es la primera foto. enorme ración, de la cual hice uso de la mitad. Muy rica, la mejor por ahora. También reseño en la siguiente foto el aperitivo, compuesto por dos croquetas, ricas pero normales...
Aquí os dejo una foto del pan; sublime...
De segundo me decidí por un cordero guisado. Muy cocinado y muy rico, sólo critico las patatas, otra vez lo peor del plato..

¿Y de postre? de postre requesón, se observa en la foto la miel, buena miel. El plato engaña, la ración es mucho más grande de lo que parece.
Y por fin, vamos con el resumen: difícil (para mi) llegar al local en coche, atención esmerada de principio a fin, se paga con tarjeta, buena comida, aunque precio final por encima de la media. Para recomendar y volver.

Casa Pepe
Os Garitos s/n
27700 - Ribadeo
Tf -982131065

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario