martes, 20 de noviembre de 2012

Gasthof - Área Central - Fontiñas - Santiago de Compostela - 9,95€

Uno de los históricos de la comida rápida en Galicia es Gasthof. Durante muchos años fui usuario de sus comidas en Coruña y Santiago, y por lo tanto no podía faltar un post de él. Yo lo recordaba lleno hasta la bandera, pero me imagino que la crisis habrá dicho algo en contra, o no...



Yo veo que el local sigue lleno, así que me voy adentro y me decido de primero por un potaje de fabas, costilla y callos, menuda mezcla..


No estaba malo, desgraciadamente no pude disfrutarlo como se debe por culpa de unas llamadas de teléfono urgentes que me destrozaron el momento. De segundo habia lubina al horno


Ante todo, disculpad por la foto, pero como os comenté anteriormente no tuve una comida con la suficiente tranquilidad y eso se nota en detalles como empezar el plato sin disparar antes... la lubina estaba buena, aunque creo que le sobraba esa capa... de postre macedonia casera


Nos vamos al resumen: Buen espacio, aunque si vas solo te sientan en una mesa mínima..., comida buena y relación calidad precio mejorable, atención correcta.


Gasthof
Centro Comercial Área Central
Santiago de Compostela
Tf-981 56 04 08

2 comentarios:

  1. Estuviste muy cerca de mi casa,nosotros en Área Central, comemos en la primera planta en frente de Macdonals, en El capricho, Te lo recomiendo comida casera grandes raciones y gente super servicial, no te defraudará. precio 9,50 €

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comí una vez en la primera planta en una especie de salón grande atendido por el propio cocinero, era todo muy casero y tengo buen recuerdo, pero no se el nombre...

      Eliminar

Déjame tu comentario