martes, 31 de enero de 2012

Restaurante Montero - Vilalba - Lugo 11€

Es bien sabido que los Restaurantes del norte suelen dar de comer en abundancia. Y el que hoy he visitado es de esos, el Restaurante Montero. Está en la carretera general ahora un poco en desuso con la entrada en servicio de la autovía. En un día gris y frío paré a comer en él. Eso sí, hay un detalle un poco especial; si vas a la carta pasas a un comedor elegante y si vas al menú pasas al bar de toda la vida, con la tele a toda pastilla y al lado de la barra, ¡qué se le va a hacer!.
De primero pedí un salpicon



La foto habla por sí sóla; enormes trozos de pescado blanco, langostinos y trozos de centollo (también denominado centolla o txangurro por el norte). Tuve algún percance con alguna cáscara del centollín, pero por lo demás sin problemas; ración para más de uno.
Para el segundo plato me decidí por el escalope de pollo. El pollo debía ser tipo pavo, observad la foto...


Un platazo en toda regla, las patatas y hasta la lechuga también estaban muy ricas. Lógicamente, después de tamaño menú, no pude llegar al postre y rematé la comida con un café.
Tengo que añadir que el servicio fue excelente, muy atento y muy risueño, así que todo fantástico y para la guinda el precio; 11 euros que está muy bien, teniendo en cuenta que uno de los platos era salpicón de marisco. Datos del Restaurante
Restaurante Montero
Ctra General s/n
Goiriz-Vilalba – Lugo
Tf 982511252


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario