jueves, 5 de junio de 2014

Hostal Asturias - Jarilla - Cáceres - 12,45€

Tenía muchas ganas de parar aquí desde hace tiempo, recomendado por algún forero... vamos a ver qué tal!


Anteriormente estaba en plena ruta de la Plata, ahora tienes que dejar la Autovía del mismo nombre en la salida 449. Me llamó la atención una parrilla enorme a la entrada del local, pero lo más llamativo para mí es la tremenda velocidad de sus camareros... espectacular! Tanto que me afectó con el postre, del que no hay imagen... lo siento. De primero alubias con chorizo en la foto superior. Buena ración, y como soy asturiano no las voy a criticar más; se que hay gente que éste plato hecho así le encanta, pero a mí no me emociona mucho... Os dejo el pan; muy mejorable pero con el detalle de estar calentito....


De segundo me pusieron churrasco de ternera, porque el de pollo se había terminado... y ya véis la foto;






Yo creo que la ración es pequeña, de sabor estaba buena y la carne caliente, así que ésta vez un aprobado raspado. De postre pedí cuajada con miel (sin foto). Vamos a resumir
Lo mejor
Camareros veloces...
- Espacio enorme dentro y fuera
- Parrilla interesante
Lo Peor
- Legumbres; deben mejorarlas
- Carnes a la parrilla; raciones pequeñas
- Presión del camarero por la velocidad...
- Precio Alto
Os dejo la posición, su web http://www.hostalasturias.es/ saludos y hasta la próxima!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario