martes, 8 de abril de 2014

El Velero - La Carlota - Córdoba - 8,00€

Trabajando por Andalucía y comiendo en la frontera entre Córdoba y Sevilla: La Carlota

El salmorejo es el santo y seña de la gastronomía cordobesa y yo no lo perdono cuando estoy por sus tierras. lleno de jamón, fue un excelente comienzo de mi menú. Os dejo el pan; muy bueno


De segundo pollo al horno. Aunque no estaba malo, le acompañaban unas patatas malas no lo siguiente. El pollo en si salvaba al plato, menos mal.
De postre una cuajada de las normales, de las que no te hacen sublime una comida

Yo creí que iba a ser una buena jornada, teniendo en cuenta que no había estado en La Carlota desde mi viaje de estudios, pero salí decepcionado. Afortunadamente el precio de la comida fue muy bueno.
Lo Mejor
- Aparcamiento enorme
- Local amplio y diáfano
- Comida barata
Lo Peor
- Patatas...
- Cuajada...
Os dejo la posición y hasta el próximo menú que, espero, será mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario