martes, 29 de octubre de 2013

Hostal Herzamora - Palma del Río - Córdoba - 8,30€ (¡Con café!)

Ya estamos de nuevo en el sur, hoy en el polígono de Palma del Río en Córdoba. Vamos con la foto de los picos y el pan...

En esos días que el otoño no entra aún y que hace más calor que frío me decidí por una ensalada de pimientos de primero.


Como véis, no tiene más ciencia que un aliño de cebolla (principalmente) con pimientos de varios tipos. No fue una de mis preferidas, principalmente porque me dejó la boca con exceso de acidez por culpa de la cebolla. De segundo pescado..


Filete de Merluza. Yo creo que pescadilla, pero en fin. Bien hecho, acompañado por un poco de verde y zanahoria. Cumple su fin. De postre natillas que, como siga así, se van a convertir en el postre estrella de Córdoba...


Muy buenas la verdad, ya se que son de las de no-huevo, pero estaban buenas y punto. Vamos a resumir
Lo Mejor
- Local donde los desayunos son excelsos...impresionantes
- Buena variedad en la selección de menú
- Atención impecable
- Precio muy bueno
Lo peor
- La calidad del menú se resiente considerablemente
- El pan; hay que mejorarlo
Y el próximo nos vemos en Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario