domingo, 17 de marzo de 2013

Restaurante Sandra - Trujillo - Cáceres - 10,00€ + Café 1,25€

El trabajo me llevó a ésta ciudad extremeña. Ni idea de dónde comer, así que me guié por la vista, fijándome en un local cercano a la carretera: Restaurante Sandra.

No podía dejar de probar la gastronomía local, así que de primero me dejé llevar por unas buenas migas extremeñas, en la foto superior. Enorme plato, que llega a llenar a tope, pero que me dejó con unas buenas sensaciones. Contundente, pero rico. Os dejo el pan que era estupendo.
En el segundo, también me dejé guiar por el camarero y pedí unos solomillos de ibérico que estaban en su punto de plancha y muy bien aderezados con una reducción de... I don't know...
Y un buen remate con un postre casero y rico, muy recomendable su pudin













Así que vamos al resumen: Buen aparcamiento, se paga con tarjeta, comedor diáfano y separado del bar, mesas amplias. atención esmerada y muy bien las recomendaciones. Un sitio para recomendar y volver!
Restaurante Sandra
Jacinto Ruiz de Mendoza 40
10200 Trujillo - Cáceres
Tf - 927-32-21-63

4 comentarios:

  1. Querido José Antonio:
    Cuantas buenas comidas nos ofreces en tu viajero blog!!!, Yo hoy colgué un post del "Capricho", en donde por cierto menciono a tu maravilloso y viajero blog. Y por cierto, no puedo dejar de felicitarte en el día de tu santo. Un saludiño a la gallega, a seguir así, y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la felicitación, por mencionarme en el blog y por estar siempre leyéndome.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada Raquel, ése es el objetivo del blog
      Gracias a tí

      Eliminar

Déjame tu comentario