sábado, 15 de diciembre de 2012

Área de servicio Colunga - Autovía A8 - Colunga - Asturias - 12,50€

Volvemos a publicar un post, ésta vez de un sitio nada recomendable como váis a poder comporobar... Y siento decir esto, pero creo que éste blog tiene una línea de crítica constructiva y así va a seguir siendo. Ésta área de servicio se encuentra en la Autovía del Cantábrico a la altura de Colunga en Asturias. Hasta no hace mucho, tenían un menú de 8,50€ que a mí me resultó infinitamente mejor que éste, qué se le va a hacer!.



La primera foto corresponde al primer plato: potaje de garbanzos. ¿Algo bueno que reflejar?, si, estaba caliente... la persona que cocinó éste "cocido" no le echó pasión precisamente... muy flojo. El pan, lo mejor de la comida...


Le pregunté a la persona que me atendió, qué me recomendaba de segundo y me dijo que ella iba a comer churrasco de ternera, así que me sumé a la propuesta...

Ya véis, la pinta no era mala, pero la carne sí, y eso en Asturias es imperdonable... aunque sea un menú del día. No hubo ninguna pasión en ningún momento, y eso que han pegado un subidón al menú cercano a los cuatro euros!. Resumen:
Se puede aparcar estupendamente, espacio entre mesas muy bueno, atención buena, comida decepcionante si además te recomiendan mal, no comí ni postre... no os recomiendo esto tal como están ahora. Pero como es un caso especial, volveré a ver si mejoran o no.
Área de servicio A-8
Colunga
Asturias