sábado, 17 de diciembre de 2011

Menú Hotel Gran Bilbao - Bilbao - Vizcaya

En el Hotel Gran Bilbao tenemos un estupendo menú del día por 18 Euros, IVA incluido, aquí sí que saben cumplir la ley. El restaurante está en la planta -1 y tiene unas cristaleras que le dan muy buena iluminación natural.
El servicio es muy, muy profesional, pero cercano, tienen el detalle de darte un aperitivo antes de empezar la comida en sí, en mi caso crema de fabes con almejes (en Bilbao, toma ya!)
Y la crema, la verdad, es que estaba buena, sin ningún secreto, pero buena. Como comentaba antes, el menú estaba bastante bien
Yo me decanté por la milhoja de bacalao y verdura con crema de piquillo de primero
Muy buena presentación, ración generosa, con verduras al dente y bacalao bueno. Yo le quitaria la crema de piquillos, porque, aparte de la escena visual, no aportaba nada al plato. De segundo me decanté por la pechuga de pollo a baja temperatura con P.Ximénez y fritos de boniato.

Pechuga de pollo enorme (en Bilbao todo a lo grande) y en su punto, la reducción rica y los fritos de boniato muy buenos. Para terminar, de postre, me pedí la cuajada.
La cuajada es casera, pero de la fácil, ya me entendéis. A ella le añadí un café solo bien hecho y fin del menú. 18€ IVA incluido. Una buena elección, sobretodo por el buen nivel de la comida. 
Hotel Gran Bilbao
Indalecio Prieto nº1
Esquina Miraflores
48004 Bilbao - Vizcaya
Tf 94 432 85 75





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario